Avisar de contenido inadecuado

Jesus es verbo no sustantivo

{
}

 

 

MI  HOMENAJE A MONSEÑOR ENRIQUE ANGELELLI Y AL  PADRE MUJICA , Y  LUEGO A TODOS LOS  HOMBRES Y MUJERES DE BIEN QUE SIN SER  RELIGIOSOS  ENTIENDEN COMO YO QUE  JESUS ES VERBO ES ACCION  Y NO SUSTANTIVO, NO SOLO UN NOMBRE , SINO ACCION EN CADA UNO DE NOSOTROS , BASTA DE ANOMIA...BASTA DE  LAMENTARNOS  SIN HACER NADA, ESPERANDO TODO DE LOS  DEMAS .

DEBEMOS BRINDARNOS  A NUESTRO PROJIMO, ES DECIR AL SER MAS  PROXIMO , A CADA  SUFRIENTE, A CADA DESPOSEIDO, NO DANDO DADIVAS SINO AYUDARLES A SALIR ADELANTE  POR SUS PROPIOS MEDIOS, ESFUERZO Y OBTENCION DE LOGROS.

BASTA DE LIMOSNAS Y LASTIMA, MOVILICEMOSNOS A  EDUCAR, A ENSEÑAR  QUE  DEBEMOS  SALIR ADELANTE POR NUESTRAS PROPIAS CAPACIDADES Y NO POR  MISERAS LIMOSNAS. BASTA DE DAR LASTIMA, Y SI COMENCEMOS A AMAR A NUESTRO PROJIMO, COMO LO HICIERON ELLOS  ANGELELLI Y   EL PADRE MUJICA.

{
}
{
}

Comentarios Jesus es verbo no sustantivo

Excelente post... felecidades!!!

Hay tres tipos de Cristianos, el típico creyente que en la práctica es ateo, de además de alienado y... el atípico cristiano práctico aún siendo teoricamente ateo o practicante de doctrina distina y... finalmente... el utópico cristiano, revolucionario hasta las cachas,  con su utopia bendita del Reino y su iluminación teológica libertaría... Mi querida Azul, creo que como yo, estás sumergida en esta ultima definición...

Te dejo un gran abrazo y un beso muy tierno y amistoso.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk leonardo  , jaja creo que si ..  coincidimos.
Me encantò la palabra  que utilizaste:  libertaria.,,,, es tan grande  y  tan importante  esa palabra por su significado que la adopto , si me permitis.
sabes me encanta leerte.. me enriquezco tanto.. sabes yo solo siento pero no tuve una gran educacion  formal... entiquecimiento de vocabulario , y todo lo si vos posees ,,,, pero soy como un alma en bruto ,,, no se como expresarme pero si se  poner en acto mis sentimientos . Eso me salva de la ignorancia total en la que  podria estar sumergida.
gracias  por  tu abrazo, sos el unico que me abraza sabes en los ultimos años, gracias por tu beso tierno y amistoso.
me encanta  sabes que Dios me dio la oportunidad de cruzarme en tu destino en este bloog , pues se que aprovechare cada momento , se que aprendere   n o tanto en cantidad sino en calidad, y para eso considero importante internet.
gracias .... infinitas gracias.
azul  una mujer simple.. pero con un alma infinita donde tienes tu espacioo.
Sabes... Azul_Fragancia? Creo que debemos platicar muy ampliamente tu y yo... persivo cositas en tu alma que me gustaría compartieras con este tu servidor... por este medio o por MSN...  Buscaré la forma de contactarme para platicar en el mejor de los sentidos.

Para tí mis respetos, mi amistad y cariño con amistosos besos
para creer en Diso no nesecitas de escrivirles canciones sola mente es creer en el y poner tu porlo alto te escribe una niña que cree mucho en Dios
denis denis 14/05/2010 a las 01:55

Deja tu comentario Jesus es verbo no sustantivo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre